6_page-0001

Kilos de Solidaridad

Misión cumplida!

Durante los días de Rosh Hashana y Iom Kipur lanzamos un desafío comunitario: alcanzar 1000 kilos de alimentos para ser distribuidos luego en el programa Bolsones.

Esta iniciativa se sostuvo en tres pilares fundamentales: La escuela Bialik, el club CIM y el templo Agudat Ajim. En la escuela, cada kitá (sala) tuvo su propio alimento a recolectar, los niños tuvieron actividades y fueron parte activa de todo este proceso, incluso fueron ellos quienes incentivaron a sus padres. En el club y en el templo estaban a disposición las cajas donde las personas de la comunidad iban dejando sus donaciones que luego eran retiradas por voluntarios y llevados a lugares seguros.

Si bien confiamos desde un inicio en que esta campaña iba a salir bien, mil es un numero grande, asi que orgullosos y más felices que nunca por la magnitud alcanzada, podemos estar tranquilos que hasta junio del 2020 contaremos con alimentos para repartir. Nos encargaremos que de cada producto llegue al destino indicado.

Como siempre, no queda mas que agradecer a todos los miembros de la comunidad por ser parte y felicitarlos por el compromiso que conlleva transitar la vida con una actitud solidaria.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.