woman-in-white-long-sleeve-shirt-sitting-on-chair-while-3776190

Sumate a UNI

Inscripciones abiertas para beca UNI

Desde Reshet facilitamos el acceso al programa UNI de Becas Universitarias, es un programa de apoyo a estudiantes universitarios y terciarios en condición de vulneración socio-económica entre 18 y 30 años financiado y gestionado por la Fundación Tzedaká.

A contraprestación de la ayuda mensual que reciben para la compra de materiales y viáticos para desarrollar sus estudios, los integrantes del programa deben cumplir con las pautas establecidas en este compromiso.

Los criterios a tener en cuenta para formar parte del mismo son:
– Cumplir entre 6 y 8 horas mensuales de tareas comunitarias. La actividad será acordada con la
coordinadora de la institución.
– Ser alumno regular y aprobar al menos el 60% del plan de estudios establecido por año para estudiantes de Universidad y de Profesorados. Las materias anuales en cualquiera de los dos casos se computan por dos.
– Facilitar toda documentación solicitada desde el Programa: certificados de alumno regular, analítico parcial o libreta que acredite materias aprobadas; así como notificar cualquier cambio de situación académica (abandono de estudio, cambio de carrera).

Tenes alguna duda o te interesa inscribirte? No dudes en contactarte con nosotros por nuestras redes sociales! Buscanos en Instagram y Facebook como Reshet Redes.



Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.